miércoles, 22 de mayo de 2013

Disturbia

"¿Cuán grande habría sido de mi mundo si él hubiese seguido siendo él?

Las verdades caen como losas en la espalda que te rompen todos los huesos con un dolor interno tan potente que apenas puedes mantenerte de píe, las piernas tiemblan, la cabeza se desvanece hacía cualquier otro lugar que no sea ese y el corazón se  te desgarra produciendo que tu mundo se rompa junto con él.

Cuando la persona que supuestamente amas desaparece apareciendo tras de si una sombra negra y tenebrosa no tienes otro deseo en tu cabeza más que desaparecer de lo vil que puede ser la vida y los que entran en ella. Eso fue lo que yo experimente cuando vi todo aquel panorama. Me destrozó el poder ver con mis propios ojos que los extraños sucesos que estaban ocurriendo en mi vida solo eran culpa de un psicópata malnacido obsesionado con poseer los poderes que solo a un Dios son concedidos... En los últimos días me había movido de un lugar a otro ya sin apenas darme cuenta que lugar era real y cual no, había podido volver a valerme por mi misma otra vez; pero en cuanto esa espantosa imagen entro por mis retinas y llegó a mi cerebro me bloqueé. Todo lo que había intentado creer con fervor durante el poco tiempo que podía llegar a recordar se desmoronó como un castillo de naipes con una leve ráfaga de viento..."

Hola a tod@s!

Este es un pequeño fragmento inédito de mi blog-novela, Disturbia, al cual me dedico en cuerpo y alma. Siento tener un poquito abandonado este blog, pero ésta historia me come muchísimo el tiempo ya que no solo la escribo, sino que también la ilustro yo misma. En conclusión, espero que leáis y comentéis en el otro blog (he puesto el enlace en el titulo de la blog-novela, para facilitar trabajo ;D) que me haría mucha ilusión que lo que escribo llegara a alguna parte. Al final os dejo las ilustraciones de los personajes principales y la portada del blog.

Gracias por leer!!! Comentar! Un beso muy grande a tod@s! Sayonara!

Portada
 Yumi
 Zeev
  Will

2 comentarios:

  1. Hola linda!

    Se ve que le tienes mucho cariño a este proyecto, y la idea de que el amor se vuelve en algo ¿obsesivo? Es original, porque a veces las cosas que empiezan complicadas, terminan mal y no se puede hacer nada para salvarlo.
    Muchas gracias por seguir mi blog linda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer! Que me hace muchísima ilusión el que lean y comenten mis historias y cuentos.

      Besitos guapa!

      Eliminar