jueves, 16 de mayo de 2013

En medio de la calle

Intenta odiarme, culparme de que todo lo nuestro sea nada. Dile a otro que ya no estamos juntos, que lo nuestro se acabó pero nuestro amor sigue vivo en cualquier parte. Y eso mas fuerte que dejar pasar el tiempo y poner tierra de por medio, sabes que es verdad.

Se que nos hemos hecho daño, que no fuimos unos santos y que cuesta perdonar pero nos quisimos como nadie y eso no cambiará.

Cada momento que vivimos era como un sueño, todo lugar era el paraíso si estaba alli contigo.

La verdad es que no me he acostumbrado a estar sin ti y decirle a todo el mundo que ya no estás, poner buena cara y sonreir. Yo enterré mi rencor pero se que tu aún no y seguirás buscando a alguien que te quiera como yo, te abraze como yo ni te bese como yo en medio de la calle. Y dime ¿quién te hará reir? ¿quién cuidara de ti? ¿quién sabrá lo que vales como yo?

Realmente somos el uno para el otro y tu lo sabes. No existe nadie más sobre la tierra que te ame como yo lo hice.

Me encantaría volver recorrer los callejones desiertos cogidos de las manos, besarte bajo la lluvia sin que apenas importe que la gente mire. Volver a estar solo tu y yo en la calle abarrotada... Volver a ese momento en el que mi mundo eras únicamente tu.

(Basada en la canción "En medio de la calle" del grupo D'Nash)

1 comentario:

  1. Hola, linda!
    No conozco la canción, pero debe ser triste si de ella salió este escrito.
    Se siente que ella está en ese momento en que el terminar es tan doloroso, que el cuerpo y el corazón parece no recordar porqué terminaron, y solo EXTRAÑAN lo que fue, lo bueno que fue.
    Saludos!

    ResponderEliminar